Comparativa Mejores Brokers para Opciones

Comparativa Mejores Brokers para Opciones

Una de las mejores plataformas para opciones es Thinkorswim
Debido a la compra de TD Ameritrade no se puede abrir cuenta en España con esa plataforma por eso vamos a comparar otros brokers.
De todas formas podemos usar la plataforma Paper Trading de Thinkorswim para ver y evaluar nuestras estrategias con opciones y usar otro broker para operar.
Os ponemos aquí una tabla comparativa mejores brokers para opciones en los que se puede abrir cuenta desde Latinoamerica y España.

Descartamos:
Tradestation pide bastante cantidad para abrir cuenta ademas de que es necesario hacer un mínimo de contratos mensuales o sino pagar una cuota por los servicios de tiempo real y la plataforma.
Interactive Brokers es uno de los mejores pero pide mucha documentación para abrir la cuenta ademas la plataforma es bastante complicada de usar y no tienen un buen soporte técnico.
TD Ameritrade, usa una de las mejores plataformas de opciones después de comprar Thinkorswim y usar su plataforma pero no se puede abrir cuenta desde España.
Fidelity lo descartamos ya que es necesario ir en persona para abrir la cuenta.
Option House y TradeKing no admiten extranjeros (personas de países fuera de U.S.A)
Lightspeed  piden una elevada cantidad para abrir cuenta y ademas la plataforma es de pago.

Por tanto los que quedan disponibles son:
MB Trading ofrece múltiples plataformas para operar MBT web, desktop, móvil, Ninjatrader y MBT Lightwave. Ofrece descuentos en las comisiones cuanto major sea el número de operaciones. El servicio al cliente no es muy bueno.
Options Xpress aunque no es el broker mas económico ofrece una buena plataforma y con herramientas de escaneo de opciones y generación de ideas de estrategias.
Choice Trader ofrece numerosos descuentos para operar pero cobra por diferentes servicios como el uso de su plataforma y tiempo real
Ibroker broker español con reducidas comisiones y tiempo real gratis si operas un mínimo de contratos. La plataforma tiene el libro de posiciones y charts en tiempo real y es muy facil de usar e intuitiva. Solo tiene opciones europeas (de Meff y Eures)

Entradas populares de este blog

Como descargar ebook pasarlo a epub y eliminar drm

Como instalar Mac OS X Lion Theme en Lubuntu / LXDE

Como ver fútbol online en cualquier dispositivo PC, tablet, móvil y TV